9 mayo, 2018

Nueva Categoría del Concurso de Hotelería Sustentable – ARG 2018

El Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2018 creó una nueva categoría para esta séptima edición.”Acciones que crean historia” contará las experiencias vinculadas a la sustentabilidad de hoteles de todo el país, a través de videos que se difundirán en redes sociales para que el público los vote y decidan cuál es la más inspiradora.

Desde su primera edición, el concurso busca llegar a más empresas turísticas y así poder premiar las acciones responsables que llevan adelante en su gestión diaria. Con esta nueva categoría, también se pretende vincular a los viajeros que están en una búsqueda permanente de nuevas experiencias, acercándoles los hoteles argentinos responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad y que saben que necesitan de ellos como aliados para lograrlo.

Para esta categoría, las acciones deben reflejar la gestión sustentable mediante: adecuaciones de las instalaciones, gestión de los colaboradores, trabajo con los proveedores, y/o experiencias de los huéspedes. En una primera instancia, los participantes presentarán a la organización del certamen las historias mediante texto, imágenes o video, para poder así definir a los finalistas. Luego, con la colaboración del portal Intriper, se realizarán los videos participantes los cuales serán difundidos a través de las redes sociales y alojados en una web donde podrán ser votados por los usuarios. El cierre de inscripción es hasta el 18 de mayo y entre el 13 y el 30 de agosto, los usuarios podrán elegir la historia que más les guste. Entre los votantes se sortearán dos viajes para dos personas con 3 noches de alojamiento en alguno de los hoteles ganadores del premio “Acciones que crean historia 2018”, e inclusive pueden participar personas no residentes en Argentina.

Bases de participación Click aquí

Compartir