10 enero, 2020

Kube Apartments Express

Certificación: Bronce

El Kube Apartments Express cómodo de 3 estrellas está ubicado en el corazón de Córdoba. Este alojamiento acoge a los huéspedes desde 2011 en Córdoba.

Barrio Nueva Córdoba se encuentra a 15 minutos andando. Los huéspedes pueden fácilmente visitar Teatro del Libertador o Salon de los Gobernadores, que está a 15 minutos andando.Una catedral y una iglesia se sitúan cerca. Al alojarse en el Kube Apartments Express Córdoba, los huéspedes tendrán acceso rápido a Parque Sarmiento.

Internet inalámbrico, TV y una nevera se ofrecen en cada una de las habitaciones para no fumadores de esta propiedad. Las habitaciones ofrecen una vista atractiva a la ciudad. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño privados equipados con una ducha, un secador de pelo y un bidé.

El alojamiento sirve un desayuno continental diario. Betos, Sr Espacio y Sissi Casual Bistro están en una zona de recreo, a 200 metros del hotel.La estación de ferrocarril de autobús está a menos de 15 minutos a pie. Una piscina en la azotea y una piscina exterior están disponibles para relajarse y refrescarse. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en un gimnasio.

Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos