12 marzo, 2018

 NH Collection Buenos Aires Jousten

Certificación: Oro

Nº de expediente: 080

Nº de certificación: H+V-140-19/IRAM

Vencimiento: 19/08/2022

Situado en pleno corazón de Buenos Aires, el hotel NH Collection Buenos Aires Jousten se ubica a escasos metros de la bolsa de valores de la ciudad. La zona de teatros se halla también a sólo unas calles de distancia, igual que el estadio Luna Park, al que se puede llegar también caminando. La parada de metro más cercana se encuentra justo a las puertas del hotel.

Nuestras habitaciones son amplias y luminosas con elegantes pisos de madera y una decoración que aúna al estilo clásico con toques contemporáneos. Todas ellas incluyen las comodidades que se esperan de cualquier hotel moderno, como aire acondicionado e Internet Wi-fi gratis. Las Junior Suites y la Suite Presidencial gozan de espléndidas panorámicas de la ciudad.

Nuestro restaurante ofrece elaborados platos de cocina internacional con un exquisito bufé a la hora del desayuno. Si lo que desea es disfrutar de unas copas y unos cuántos aperitivos, no deje de visitar nuestro bar. Además, disponemos de gimnasio de uso gratuito para nuestros huéspedes en el primer piso.

Av. Corrientes 280 , Ciudad de Buenos Aires , Ciudad de Buenos Aires

+54 11 4321 6750

nhcollectionjousten@nh-hotels.com

www.nh-hotels.com.ar

Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos