26 diciembre, 2019

Hotel de Casco

Certificación: Bronce

El Hotel del Casco es un espléndido palazzo neoclásico de fines del siglo XIX, cuidadosamente restaurado revalorizando su diseño clásico original y su sofisticada elegancia. Atravesando los portones de hierro de entrada experimente el particular sabor del pasado de la Argentina cuando la gran galería de columnas le da la bienvenida desde la arbolada calle de adoquines. Al ingresar descubra un patio interno lleno de luz natural con pisos originales de mosaico y un alto techo vidriado, un lugar perfecto entre los helechos para relajarse en los sofás de cuero después de un buen desayuno.

Los huéspedes del Hotel del Casco pueden elegir entre las 12 amplias habitaciones de la casa principal que conservan sus grandes proporciones originales y se encuentran decoradas con valiosos muebles antiguos, o alguna de las 8 espaciosas Garden Suites con techos altos y vistas al jardín.

El Hotel del Casco no tiene restaurante propio pero ofrece un variado menú de servicio a la habitación, entre las 7AM y la medianoche. Hay una interesante propuesta gastronómica a pasos del Hotel.

Av. Del Libertador 16.170

+54 11 4732 3993

info@hoteldelcasco.com.ar

www.hoteldelcasco.com.ar

Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos