27 agosto, 2019

Hostel El Rincón

Certificación: Bronce

El Albergue El Rincón está situado Villa General Belgrano, en un terreno de casi 19 hectáreas con monte y bosques de pino, rodeado por el arroyo Los Molles. Queda a solo 900 m de la terminal de ómnibus y caminando 15 minutos estas en el centro de Villa General Belgrano, reconocida por el turismo por ser “Algo Distinto” y en la cual se efectúan numerosos eventos durante todo el año.

Tiene un espacio amplio y arbolado exclusivo para la recreación, con juegos infantiles y tirolesas. Es ideal para grupos de colegios y retiros. A unos metros del edificio se percibe un agradable olor a resina de pinos y eucaliptos medicinales, que te “hace cambiar el mundo y conectarte con la naturaleza”. 

Hay una huerta orgánica y animales de granja (vacas, caballos, gallinas etc.)

En la loma, detrás del albergue podes disfrutar de la pileta de natación con una maravillosa vista a las Sierras. Allí hay un quincho con mesa de ping pong y sillones para contemplar la puesta del sol detrás de las Sierras Grandes.

Tiene habitaciones con baño privado, todas tienen calefacción y ventiladores. Para quienes gusten disfrutar de este espacio en grupo hay cuartos comunitarios con sus propios baños y lockers. También se puede disponer de un salón para conferencias, practicas de yoga, etc. Hay servicio de desayuno acorde al aire natural (mermeladas caseras, pan negro y blanco, cereales, yogurt, infusiones) y para grupos (a partir de 20 personas) pensión completa casera. En el quincho, pegadito al albergue, hay una cocina de campo, horno a leña, asador, heladera, etc. todo a disposición de los huéspedes.

La capacidad del albergue es de 70 personas. También hay un camping familiar y para que todos puedan disfrutar del día el horario de silencio estricto de las 24:00 hasta las 8:00 horas.


Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos