12 diciembre, 2019

 Gran Meliá Iguazú

Certificación: Bronce

Nº de expediente: 187

Nº de certificación: H+V-181-19/ITH

Vencimiento: 11/12/2025

Ubicado en el Parque Nacional de Iguazú, a 10 km del Aeropuerto de Cataratas del Iguazú y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, Brasil.
Descubre una de las Siete Maravillas del Mundo Natural y la fauna y flora de la Selva Paranaense. Visita la Garganta del Diablo, el Hito de Las Tres Fronteras y mucho más.
Disfruta de un viaje gourmet en nuestros 4 bares y restaurantes. Degustación de frutas tropicales y carnes argentinas acompañadas de un buen vino o de cócteles exclusivos.
Hotel único con habitaciones y suites con vistas a las cataratas. Haz que tu experiencia sea aún más memorable con nuestro servicio Red Level con la exclusividad como esencia.
Fantástica piscina infinita con vistas a las cataratas. Zona de bienestar con Yasí Spa, circuito de hidroterapia, saunas y gimnasio las 24 horas.
Espacio de reuniones y eventos para hasta 600 personas con una amplia gama de servicios de alimentos y bebidas.
Cada detalle ha sido diseñado para sorprenderte, desde la decoración exclusiva repleta de obras de artistas regionales, hasta el «Elixir de Bienvenida» hecho de yerba mate y un ingrediente secreto de la selva.

Parque Nacional Iguazú s/n , Puerto Iguazú , Misiones

+54 3757 49 1800

melia.iguazu@melia.com

goo.gl/eq6GTV

Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos