12 marzo, 2018

 El Pueblito Iguazú Hotel Temático

Certificación: Oro

Nº de expediente: 107

Nº de certificación: H+V-134-19/IRAM

Vencimiento: 28/03/2022

El Pueblito Iguazú – Hotel Temático nace con el sueño de su creadora y su posterior anhelo de estudiante y amante de la naturaleza para concretarlo a plenitud.

El mismo se encuentra enclavado en una de las últimas reservas de selva paranaense con un suelo de una sensibilidad extrema en cuanto a desgaste se refiere.

El Hotel es eco sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado una reserva natural privada a orilla de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú.

Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Iguazú, creados por el arquitecto Alejandro Bustillo: como la capilla, el parque Nacional Iguazú, la escuela, la aduana y la policia entre otros.

Posee energía alternativa y renovable de paneles solares y caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental. La política de compras del hotel prevé respetar la sustentabilidad desarrollando a proveedores locales sustentables como así también amenidades de composición biodegradable.

 La decoración temática es creación de artesanos y artistas plásticos de la región resaltando en los trabajos de bitró, en piedras, pinturas, etc la flora y fauna privilegiada del ecosistema en el que radica el hotel.

Al momento de elegir un lugar para hospedarte y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, el arte y un descanso pleno, en Puerto Iguazú ahora el RECURSO TURÍSTICO es El Pueblito Iguazú – Hotel Temático.

Ruta Nacional 12 Km 3 , Puerto Iguazú , Misiones

+54 3757 42 4600

info@elpueblitoiguazu.com

es.elpueblitoiguazu.com

Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos