Coaching

¡Queremos que obtengas tu certificación!
Por eso, tenemos distintas opciones de coaching según tus necesidades y la etapa del proceso en la que te encuentres. ¡Descubrí la correcta para tu establecimiento!

Coaching de Implementación Nivel Bronce

Destinado a aquellos alojamientos interesados en certificar la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes en nivel Bronce. El principal objetivo es que el establecimiento tenga un Sistema de Gestión Sustentable que en la instancia de auditoría se pueda verificar.

Ver más

Coaching de
Pre-auditoría

Destinado aquellos establecimientos que se encuentran certificados y desean realizar una revisión total de los requisitos del Estándar, para analizar oportunidades de mejoras para su Sistema de Gestión Sustentable y detectar posibles desvíos previos a la auditoria.

Ver más

Coaching para
Cambio de Nivel

Destinado para los alojamientos que deseen modificar su nivel de certificación. Para ello, se les explicarán todos los requisitos adicionales del estándar para alcanzar el nivel esperado.

Ver más

Coaching para Gestión de No Conformidades*

Actividad destinada a aquellos establecimientos que deben trabajar en un Plan de Acciones Correctivas luego de haberse realizado una auditoría en la que se evidenció alguna No Conformidad como hallazgo de la misma.

Ver más

¿El establecimiento está adherido al programa?

Sí, solicitar Coaching No, quiero adherirme
Ver tarifas de coaching
Developed by Globaldardos