17 septiembre, 2019

Atelier Hotel de Charme

Certificación: Bronce

ATELIER HOTEL DE CHARME, ubicado en pleno centro de Villa General Belgrano, Calamuchita Córdoba, ofrece amplias y refinadas habitaciones con vistas al parque con un toque francés. Situado en un parque arbolado de 3600m2 que desemboca al arroyo, disfrutará de las vistas a las Sierras Chicas de Córdoba así como de la cercanía de la oferta gastronómica y cervecera de Villa General Belgrano.

El hotel cuenta con Wi-Fi gratuita, piscina & solárium, quincho de verano con vistas al parque, estacionamiento gratuito. Además proponemos un desayuno buffet casero, con productos frescos, de elaboración propia o artesanal. Tenemos a disposición opciones sin gluten aptas para celiacos.

En el Espacio Relax disfrutará de un jacuzzi climatizado, de sala de masajes con un completo menú de masajes y tratamientos. La combinación perfecta que garantiza su relax y disfrute.

Sus dueños, ella de Francia y él arquitecto y oriundo de Villa General Belgrano. Atelier Hotel de Charme es el reflejo de quienes son, donde su energía y pasión están puestos en todos los aspectos del Hotel para brindar un servicio autentico, responsable y de calidad, desconectado de la frenesí de lo cotidiano, una nueva forma de lujo.

Malvinas 143

+54 3546 463778

info@atelierhotel.com.ar

www.atelierhotel.com.ar

Ver todos los Hoteles certificados
Compartir
Developed by Globaldardos