14 noviembre, 2018

Acompañamos la campaña Ocean0Km en la costa argentina

Hoteles más Verdes acompañó las actividades realizadas en Mar del Plata, Cariló y Mar de las Pampas en el marco de la campaña OceanOKm #VolviendoaCero, organizada por Mamaland y Mundo IDIA, la cual acompaña también la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, los Municipios de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata; la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), entre otros.

La campaña se lanzó el 10 de noviembre en Vicente López, y comenzó el fin de semana pasado en San Isidro, recorriendo todo el mes de noviembre distintos municipios de la costa atlántica.

Hoteles más Verdes apoyó esta actividad junto a sus hoteles certificados en los diferentes destinos brindando alojamiento en Hoteles UTHGRA Sasso y Presidente Perón (Mar del Plata); Puerto Hamlet (Cariló), Jaina Resort, Virazón Suites, Rincón del Duende y Village de las Pampas (Mar de las Pampas).

Daniela Finocchiaro, coordinadora del programa “Hoteles Más Verdes” y Franco Di Pasquo, responsable de Desarrollo de la AHT participaron de las actividades de las jornadas.

Compartir
Developed by Globaldardos