27 junio, 2018

“Acciones que crean historia” ya tiene sus finalistas

El Concurso de Hotelería Sustentable- ARG 2018 ya tiene los finalistas de la categoría “Acciones que crean historia”, donde se mostrarán la experiencias sustentables realizadas por los hoteles de todo el país.

Para esta nueva categoría se está trabajando con el portal Intriper quienes realizarán los videos de cada historia, que posteriormente serán publicados en las redes sociales donde los usuarios podrán votar desde el 13 de agosto hasta el día de la premiación del  Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía-HOTELGA- el 31 de agosto. Entre las personas que voten, residentes o extranjeros del país, se sortearán dos viajes para dos personas con tres noches de alojamiento en los hoteles ganadores.

Los finalistas son:

  • HOTEL KOSTEN AIKE: Cuadraditos de Amor  – El Calafate
  • HOSTAL POSTA DE PURMAMARCA: Convertir aspiraciones en resultados concretos – Jujuy
  • HOTEL UTHGRA LOS COCOS: De la huerta orgánica a la mesa –– Córdoba
  • HOTEL EL CID: Una inversión ética que cambiara nuestras vidas – Córdoba
  • HOWARD JOHNSON VILLA CARLOS PAZ: Howie: Nuestra mascota y su misión “Verde” – Córdoba

El Concurso de Hotelería Sustentable- ARG 2018 reconoce y premia a los establecimientos hoteleros y a los mejores proyectos de innovación que integran los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país. Hasta el 31 de julio hay tiempo para participar de las otras  categorías “Hotel Responsable” e “Ideas Innovadoras”.

Bases de participación Click aquí

Compartir